© Martí Caballé y Montolío cantan con fines solidarios .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

La afamada cantante lírica, Montserrat Martí Caballé, hija de la gran diva del “bell canto”, Montserrat Caballé, actuará en Segorbe el próximo domingo 4 de diciembre con motivo de la Gala Lírico Solidaria  organizada por la Asociación Fray Luis Amigó, con el fin de recaudar fondos para el centro socio-educativo que funciona en los bajos del edificio de las Terciarias Capuchinas de la ciudad.

El evento contará también con la presencia del tenor David Montolío y de la soprano Inma Maño, reconocidos artistas de la comarca por sus actuaciones en la representación de populares zarzuelas.

La parte instrumental correrá a cargo del pianista Héctor Tarín y del   guitarrista de reconocido prestigio, Adrián Rius.

ESCUELA DE DANZA
A este elenco de grandes artistas se les unirá la Agrupación Lírico Segorbina, que está dirigida por María Pujades, en la parte musical y Sonia Cercós en la artística.

El contenido del programa girará sobre canciones populares y especialmente de conocidas zarzuelas, por lo que resultará atractivo para el público.

Junto con la entrada, que puede adquirirse anticipadamente al precio de diez euros, o en taquilla a doce, se participará en el sorteo de dos bellos cuadros llenos de luz y abstracción cedidos por la artista de Almedíjar, Ana María Llestin, otro aliciente para no perderse esta gala lírica solidaria.

Está habilitada una “fila cero” para todas aquellas personas que deseen colaborar con la acción solidaria de la Asociación Fray Luis Amigó, al margen de las entradas para la gala.

La presencia de Montserrat Martí Caballé está suscitando una gran expectación en la ciudad y comarca del Alto Palancia, debido principalmente a su popularidad, bien ganada en los escenarios de todo el mundo, resultando llamativo el hecho de haber aceptado una actuación en nuestras tierras para un fin solidario, acción que habla muy bien en su favor.

La generosidad de todos los participantes merece de antemano un fuerte aplauso y que la asistencia obligue a colocar el cartel de “no hay billetes”.

Martí Caballé y Montolío cantan con fines solidarios 

Carlos Laffarga