En relación con la denuncia efectuada por IU, sobre la pegada de carteles por el PP antes de las 12, quiero puntualizar lo siguiente:

  • 1).-es práctica habitual, en todas las elecciones, comenzar la pegada, antes de las 12, con el fin de facilitar la pegada en la mayor cantidad posible de municipios. Así se hace en todos los pueblos y por parte de todos los partidos. En esta ocasión, el partido popular presentó sus carteles en Castellón, a las 14h., embargando las notas de Prensa, hasta las 12 de la noche.
  • 2).-al igual que en anteriores citas electorales, hablé personalmente con el representante de podemos, el cual lo aprobó y agradeció, para no terminar a altas horas de la madrugada, en su caso. Comentamos quedar todos los partidos, como siempre, a las 22,30 en la plaza del ayuntamiento. Lo hablamos también con el secretario del PSPV, al que le pareció correcto y excusó asistencia a las 22,30 al tener inauguración de nueva sede del partido.
  • 3).- hablé personalmente por teléfono con el secretario local de IU, Manuel Pavia, el cual se dio por enterado y no puso ningún reparo.

Es esta una polémica inútil y estéril que solo busca el enfrentamiento por parte de IU, como única forma de tener un poco de protagonismo en campaña y medios de comunicación, debido a los pésimos resultados que pronostican todas las encuestas.

Como ejemplo de mala fe por parte de IU, recordar que en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, su candidato empezó en Castellón la campaña a las 20h.

El Partido Popular siempre ha cumplido y lo hace de manera escrupulosa con la legalidad, en todas las citas electorales.

Martín dice que EUPV busca el enfrentamiento

Manuel Martín Sanchez.

Coordinador comarcal Segorbe.

Partido Popular