© Más de 300 corredores en el I Trail Molinos de Viver .-

Alberto Vicente. Foto: A. Monleón
Más de trescientos corredores han participado esta mañana en el I Trail Molinos de Viver, en el que se han marcado dos modalidades una de 12 Km y otra de 23 Km, que ha comenzado a las nueve de la mañana en Viver.
En esta última modalidad reina el primero en cruzar la meta fue el triatleta del Tripuzol, Alberto Pamblanco, con un tiempo de 1 hora y 56 minutos, mientras que en la modalidad de 12 km el primero fue el atleta del CA Altura, Alberto Vicente, con una marca de 59 minutos y 39 segundos.
En la categoría femenina, el primer puesto de la clasificación de la 23K fue para Carmen María Pérez, con un tiempo de 2 horas 31 minutos, mientras que Nathalie Guillén fue la ganadora de la modalidad de 12 K, con una marca de 1 hora y 20 minutos.
El podio de la 23 K masculina lo completó Jonathan Benito, que entró a meta casi medio minuto después y el corredor de la Ratica Corredorica, Pablo Raro, que alcanzó el tercer puesto con una marca de 2 horas y 5 minutos.

Marisa Villagrasa. Foto:A.M.
En féminas el segundo puesto fue para Marisa Villagrasa y el tercero para Eva Rochera.
Por su parte, en la modalidad de doce kilómetros masculina el segundo puesto fue para Marc Redón (1h. 02min) y el tercero para Daniel Castera que entró a meta medio minuto después de Redón.
El podio de las féminas lo completaron con el segundo puesto Carmen Naturil y Tamara Álvarez.
Esta primera edición del trail de montaña organizado por el Ayuntamiento del municipio, junto con Pako Ortín y Paco Molina.
El recorrido de esta carrera ha discurrido entre tramos de asfalto, sendas y montaña y por buena parte de los molinos de viento y aerogeneradores ubicados en el término municipal de Viver.

Camino del recorrido. Foto:A.M