JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
La fiesta ya se respira en la calle. La alegría y sano jolgorio de los peñistas se ha vivido  hoy en el joven pero consolidado Chupinazo de las fiestas de Segorbe, en el que el griterío y animación de más de 700 jóvenes han llevado la fiesta a lo más alto.

En el Chupinazo los organizadores han dado este discurso:

Segorbinas y segorbinos, visitantes y acompañantes, un año más estamos aquí para celebrar el primer día de nuestra semana más esperada. Semana de pelos de punta y el corazón a mil, de vibrar, de saltar, del evi reto y exprimir el momento.

Que si el principio de verano es siempre calor, al final, siempre, aquí, en Segorbe, encontremos el color. Para el que viene y para el que está, para el del garito de arriba y el garito de al lado, para los amigos de invierno y los que trae el verano.

Que al amarillo de los Pepitos le siga siempre el azul de los Tachuelas y el blanco de los Desastraos y que mires donde mires siempre estén los Preocupaos.

Que pa pasar un buen rato, te pases por el Trapo o por el Garitaco. Y que no importa si una verja o una puerta azul, lo importante es que lo bailes con quien quieras tú.

Desde Cabrera a Colon 68, cruce y parqueras y toda la ciudad entera: Saltemos a una, que esta semana todo suma: garrotes, pañuelos rojos, y por favor que no se nos vean los ojos. Que las noches dan de sí y los días son mejores, del Ríale a Sopeña para ver la Entrada Chica, y en la calle Colon ya el corazón palpita. Adrenalina y emoción en la Entrada de Toros y Caballos, que un año más estaremos a las 2 preparados.

Gracias a los amigos que unen a todos estos amigos aqui hoy. Garito Almudín y Carpicas, gracias por hacer que hoy Segorbe sea un arco iris. Gracias también a la Comisión de Toros por haber estado todo el año al pie del cañon y hacerlo todo tan fácil. Mucha suerte durante la semana.

Tren Jabalí, Canaletas, la Jarana, Tánger, Witis, Ncs, Sks, Deuve, The circus, Guarderia, Garito 27, Trébol, Pth, Tirolina, Reventaos, La cueva, Psn, Baselo y El rincón, vosotros también molais mogollón.

Recordad que Segorbe es de todos: disfruta respeta y cuida el planeta.

¡Viva Segorbe!, ¡Que vivan sus fiestas!, y ¡Que viva el chupinazo!

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia