Más de cien inscripciones para la Marcha de ASAC

A cinco días vista de la celebración más de un centenar personas se han inscrito ya en la IV Marcha a Pie por el centro y extrarradio de Segorbe, organizada para el próximo domingo por la Asociación de Afectados de Cáncer.

Además tres peluqueras de la comarca, Norma,  de Navajas; Patricia, de Segorbe; y Mari Luz, de Altura; colaboraran con la agrupación en el programa de Corte de pelo solidario que está previsto celebrar ese mismo día de diez de la mañana a una de la tarde.

Hasta entonces las inscripciones para la carrera, de cuatro kilómetros y medio,  se podrán formalizar en el Aula del Voluntariado, además del mismo día de la competición una hora antes de iniciarse la prueba a las diez de la mañana.

Así sí todavía no lo has hecho ya no dudes en inscribirte en esta carrera solidaria, en la que para la mayoría de las participantes lo que menos importa es la obtención de algún premio, dado que los siete euros (para las no socias) y cinco euros (para las socias) de inscripción están destinados a una buena causa.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA