RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Centro Hípico de Segorbe acoge este fin de semana la celebración del Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española, para el que hay inscritos más de medio centenar de caballos.

Así Segorbe se convierte en el centro neurálgico de uno de los concursos equinos más prestigiosos del momento y  que, además es, una prueba clasificatoria para la final del campeonato del mundo.

El Centro Hípico de Segorbe ha completado su aforo y prácticamente se alcanzan los 60 caballos inscritos, equinos provenientes de numerosos lugares de España y pertenecientes a algunas de las mejores yeguadas de pura raza española. «Unas cifras que nos hacen albergar buenas esperanzas, a nivel turístico, para nuestra ciudad y que, seguramente, repercutirá positivamente en nuestros comercios hosteleros y restauradores» señala Nacho Cantó, Concejal de Comercio.

El concurso que comenzará el sábado a las 10.00 horas y concluirá a medio día del domingo, tendrá acceso gratuito para espectadores que, cumpliendo todas las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, podrán presenciar, hasta completar el aforo, las diferentes secciones del certamen.

Chelo Torrejón