Más de un centenar de jubilados comen en el Hotel Martín El Humano

Más de un centenar de asociados de la Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Palancia” de Segorbe  se han reunido hoy para comer en el Hotel Martín El Humano y culminar así las celebración de la Semana del Pensionista.

En la comida, a la que también han asistido el  alcalde, Rafael Magdalena; la concejal de servicios sociales, Yolanda Sebastián; y el concejal del PP, Vicente Hervás, han sido homenajeados las personas de mayor edad.

Así se ha homenajeado y nombrado  Asociados de Honor a los 11 jubilados que cumplen 90 años: Visitación Pérez Calvo, Manuel Borras Pérez, Josefa Garnes Santamaría, Pepa Bolumar Durbá, Manuel Navarrete Asensio, Lorenzo Pérez Soriano, Teodoro Molina Pavía, Encarna Marín Guillén, Rosa Martínez Simón, Consuelo Bolós Martínez y Rosario Baquero Carcasés.

La “Semana del Pensionista”se ha desarrollado durante los días comprendidos entre el 6 y el 11 de noviembre, en los que ha habido diferentes concursos y juegos de mesa, como el guiñote, dominó, cinquillo, birlos y petanca.

Durante la jornada de ayer los jubilados asistieron en el Teatro Serrano al espectáculo  a cargo del Grupo Centro Aragonés del Puerto de Sagunto.

Pero el día grande ha tenido lugar hoy, donde todos los socios de la entidad han asistido a una misa cantada celebrada como todos los años, en la Catedral-Basílica, por     canónigo Federico Caudé.

La Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Palancia” de Segorbe la componen más de 1.600 asociados.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO