Más de un centenar de niños en el concurso de dibujo del Club de Caza MMás de un centenar de niños en el concurso de dibujo del Club de Caza

Más de un centenar de niños han participado esta mañana en el Concurso de Dibujo Infantil sobre la Naturaleza organizado por el Club Deportivo de Caza la Diana Segorbina en la Glorieta Municipal de Segorbe.

Los pequeños han sido obsequiados por la organización con coloridas carpetas, una lámina de dibujo,  una caja de lápices de colores, una goma, un sacapuntas y un lápiz en el momento de sus inscripción, además de con camisetas en el momento de entregar sus trabajos.

El Club también ha creado tres categorías edad y entregado tres premios por categoría a los mejores dibujos, por lo que los pequeños estaban más que encantados con todo.

Este es el tercer año consecutivo que el Club Deportivo de Caza la Diana Segorbina organiza el concurso de dibujo dentro de las Fiestas Patronales de Segorbe, consiguiendo cada año mayor aceptación.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Más de un centenar de niños en el concurso de dibujo del Club de Caza Más de un centenar de niños en el concurso de dibujo del Club de Caza