©  Más de un centenar usuarios demanda los bonos transferibles .-

Más de un centenar de personas han demandado en el último trimestre la nueva modalidad de bonos transferibles para utilizar el Centro Acuático puesta en venta a principios de año por el Ayuntamiento de Segorbe.

Los bonos en cuestión pueden ser utilizados por la persona que los porte, independientemente de que ésta sea la titular del mismo. Los bonos transferibles tienen una vida limitada de 8 usos.

El precio habitual de los bonos transferibles para el uso de todas las instalaciones y las clases dirigidas es de 40 euros y se pueden utilizar durante 3 meses. Para el uso único de la zona de agua, el precio es de 25 euros, por lo que con los nuevos bonos los usuarios se ahorran poco más de 11euros con respecto a lo que les costaría la entrada libre, fijada en 6,40 la entrada.

La edición y puesta en venta de dichos bonos pretendía “promover que aquellas personas que por determinadas circunstancias no se podían comprometer al pago de una matrícula o quisieran utilizar las instalaciones solo por una breve temporada, disfrutaran del servicio con un precio más económico. Apostamos por la introducción de este nuevo modelo, que estaba demandado por la ciduadanía y sin duda ha tenido una muy buena acogida, para favorecer la práctica del deporte en los servicios de Segorbe», afirmó el concejal de deportes, Pedro Gómez.

Más de un centenar usuarios demanda los bonos transferibles

Chelo Torrejón