#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

Las personas encargadas del reparto de material elaborado altruistamente por el grupo de Mascarillas Solidarias de Altura, compuesto por casi  un centenar de personas de varias localidades de la comarca, ha empezado hoy a repartir más de 500 mascarillas sanitarias entre casi una veintena de centros.

Así se han repartido mascarillas en la Residencia de Ancianos Alto Palancia, la Residencia Discapacitados, la Residencia La Esperanza, Cáritas Segorbe, Manos Unidas Segorbe, Guardia Civil Segorbe, Estornell, Residencia Navajas, Ayuntamiento de Navajas, sacerdote Juanfran de Navajas, Residencia de Viver, Policia Local Altura, Centro de Mayores de Lucena del Cid, Residencia Vall duxo, Centro de Salud de Moncofar, Urgencias Sagunto del Hospital de Sagunto, sanitarios de ambulancias de  Urgencias de Sagunto y el Hospital Clínico de Valencia.

La demanda de mascarillas a este grupo de personas es mayor de la que ellas pueden producir, sobre todo debido a la falta de material para confeccionar las mimas, por lo que su promotora, Estela Rodriguez, pide a su vez la donación de telas y gomas a las fabricas, firmas comerciales o personas que puedan disponer de este material.

“Debido a la gran demanda por el momento sólo podemos hacer mascarillas para nuestra Comarca, Alto Palancia, os dejo un enlace para que podáis realizar cada uno desde distintos puntos de España.

https://paremosalcovid.org/…

Pedimos perdón si no os contestamos, son cientos de mensajes y no damos abasto.  Agradecemos toda  colaboración, sabemos que hay muchas personas dispuestas a coser a máquina, pero no tenemos material para todos”. asegura Estela.

Chelo Torrejón – Foto:Mascarillas Solidarias

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA