Masiva respuesta al concurso de paellas y actos de San Antón

Más de 450 comensales se han dado cita hoy en el I Concurso de Paellas de San Antón organizado por la Comisión de Toros de Segorbe para dinamizar y contribuir al engrandecimiento de esta fiesta de invierno.

La plaza del Almudín ha sido el escenario elegido para comer las paellas, que previamente han sido cocinadas en uno de los solares urbanos sin edificar de la avenida Cortes Valencianas.

La celebración gastronómica, a la que han respondido un buen número de garitos y grupos de amigos de la localidad, ha venido a complementar las exhibiciones taurinas programadas para este fin de semana por la Asociación de San Antón.

Dichas exhibiciones comenzaron ayer con la embolá de un toro por las calles adyacente al barrio de San Antón, donde hoy ha habido una entrada de vaquillas a las dos de la tarde, está tarde se soltaran varias reses y esta noche habrá un toro embolado a las once y media.

Mañana domingo también habrá otra entrada con exhibición de ganado vacuno para comenzar la tarde, y una vaca embolada a las 20:00 h. que irá seguida por el fin de las Fiestas 2019 de San Antón. Todo ello de la mano de la ganadería Ramón Benet, de Altura.

RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia