Medallas para los donantes. Foto:J.Plasencia.

Medallas para los donantes. Foto:J.Plasencia.

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana se desplaza hoy a Segorbe y obsequia Medallas para los donantes

Ramón Valles. Foto:J.Plasencia.

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana se desplazará esta tarde a Segorbe para atender a los donantes que se quieran acercar hasta el Hospital Complementario, donde permanecerán realizando extracciones de cinco a ocho y media de la tarde.

El gesto de donar sangre que no se paga con nada, ya que la satisfacción personal que siente el donante al saber que su gesto puede ayudar a salvar una vida es algo que no tiene precio.

Pese a ello el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana quiso reconocer y premiar ayer el esfuerzo de los donantes de Segorbe con un acto de entrega de medallas, de las que se entregaron cincuenta y dos de plata y seis de oro, estás últimas reservadas para aquellos donantes que han realizado más de medio centenar de donaciones en su vida.

Pilar Portolés. Foto:J.Plasencia.

Pilar Portolés. Foto:J.Plasencia.

Así Ramón Valles, con setenta y cuatro donaciones en su haber, es el segorbino que mayor número de veces ha acudido a dar su sangre, aunque seguido muy de cerca con sesenta y nueve donaciones por Pilar Portolés.

El acto de entrega de medallas tuvo lugar ayer tarde en el Ayuntamiento de Segorbe, donde se dieron cita un buen número de autoridades locales.

Medallas para los donantes

Chelo Torrejón.