Las mejoras realizadas este invierno en el camping San Blas del complejo San Blás  pueden convertirlo en poco tiempo en un importante punto de referencia turística de nuestra comarca, ya que las instalaciones han sido objeto de la necesaria y considerable reforma que requerían.

Mejoras realizadas en el camping San Blás

Mejorado el Camping San Blás

Mejoras en la zona de acceso. Foto: Chelo Torrejón

El nuevo gerente del complejo, adjudicado el pasado año 2014 a Gustavo Garbarino por el plazo de 15 años, se ha ocupado de sanear y soterrar la red de agua potable, construir diversas casetas de madera para alquilar, tres más amplias y familaires y una más pequeña, redistribuir las parcelas de acampada, arreglar los pasillos de comunicación interna, poner en valor los espacios públicos compartidos, adecuar los accesos al camping y adaptarlos a las personas disminuidas, ampliar las zonas de aparcamiento, mejorar las medidas de seguridad y en general “mejorar todo aquello que puede hacerle sentir bien al campista”, afirmó Garbarino.

Por su parte el Ayuntamiento de Segorbe se ha hecho cargo de la sustitución de prácticamente todo el sistema eléctrico del camping, ya que “desde que fue abierto no se había hecho ninguna mejora. Este ha sido el talón de Aquiles del Ayuntamiento en turismo, pero creo que en un par de años volverá a ser un punto de referencia en nuestra comarca”, indicó el acalde, Rafael Calvo.

Mejorado el camping San Blás

Calvo, Bolumar y Garbarino.

Las mejoras realizadas en el camping han sido supervisadas esta mañana por el alcalde Rafael Calvo, la concejal de turismo, Soledad Santamaría, el gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar, y el gerente del complejo, Gustavo Garbarino.

El camping tiene el reconocimiento oficial de Primera Categoría y tiene capacidad para alojar a más de 300 personas. Las instalaciones, cuyas plazas están prácticamente agotadas para estas fiestas de Semana Santa, según indicó a InfoPalancia el gerente del camping, se ubican junto al complejo acuático Segóbriga Park, que junto al Restaurante y el camping fue adjudicado a Gustavo Garbarino mediante el proceso de concurso publico abierto.

Chelo Torrejón.