Mejoras en el Segóbriga ParkEl Ayuntamiento de Segorbe ha realizado unas pequeñas mejoras en el complejo acuático Segóbriga Park y la piscina de Peñalba, con el fin de evitar la caída de usuarios en algunas zonas resbaladizas.

Así se han realizado diversas actuaciones, como pintar las escaleras con pintura antideslizante, colocar césped artificial al inicio y final de las escaleras que salvan el desnivel de la entrada con la de las piscinas e instalado esta semana un pasamanos en medio de las escaleras para evitar que los usuarios resbalen en esta zona.

La concejal encargada, Mercedes Pérez, ha explicado que “con estas medidas se espera solucionar este problema y que los usuarios disfruten de su estancia sin contratiempos, siempre teniendo presente que es responsabilidad del usuario respetar las instalaciones y las normas que indican que no se debe correr por las escaleras o utilizar zapatillas de goma”.

El complejo acuático Segóbriga Park y las piscinas de Peñalba abrieron sus puertas al público el pasado día doce de junio y permanecerán abiertas hasta el treinta de agosto. El pasado año el complejo fue visitado por más de 43.000 personas, lo que lo convierte en el mejor y más demandado recurso turístico de la localidad.

Mejoras en el Segóbriga Park

Chelo Torrejón.