JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Museo Municipal de Jérica acoge desde ayer una interesante  en exposición de pintura,  titulada «Pinceladas Amigas”, con la obra de dos jóvenes y creativas mujeres de la localidad, Meluca Redón y Cristina Perelló.

La muestra fue inaugurada ayer con motivo de los actos programados por el Ayuntamiento de Jérica en colaboración con la Asociación de Mujeres, el Aula Sénior Teresa Gil de Vidaurre, el AMPA y el Aulario de Jérica, la comisión de Fiestas «Divina Pastora 2020 la Sociedad Musical y Cultura Otobesa y el IES Alto Palancia

La muestra ocupa la tercer planta del edificio y en ella se exponen cuadros de mediado y gran formato, acuñado con el peculiar sello de ambas.

La inauguración corrió a cargo del responsable municipal de Cultura, José Miguel Ros y contó con música en directo a cargo de un Dúo de cuerda femenino: Marisa Aliaga Flor y Gema Fos.

A medio día de hoy se ha corrido una carrera solidaria con el lema «nuestra meta es la igualdad» y posteriormente celebrado la llamada Fiesta del Quinto y tapa en la plaza del Ayuntamiento.

Por la tarde habrá tardeo con discomóvil y después Paint-nite ‘M de mujer’ en las Viviendas Tuteladas.

Mañana domingo a medio día actuará una batucada en la plaza de Germán Monleón, a cargo de la Asociación de Mujeres, seguida de un concierto solista en el salón musical Santiago Vivas.

El día concluirá con una comida de hermandad, un espectáculo musical en el Salón de Usos Múltiples a cargo de la asociación de Mujeres y por último una cena de hermandad.

Chelo Torrejón – Foto:Ana Monleón