Mercado electoral de Jueves

Rafel Calvo en el mercado. Foto: J.Plasencia.

El tradicional Mercado del Jueves de Segorbe ha sido aprovechado hoy por los diversos partido políticos que concurren a las elecciones locales del próximo día 24 para salir a “vender” como las mejores, más frescas y novedosas, sus distinto programas electorales.

La campaña de marketing electoral se ha convertido ya en todo un clásico, ya que todos los partidos, tanto en elecciones locales, autonómicas, locales o europeas, acuden a los mercados para vender sus opciones y hacerse fotos con los compradores del mismo.

Así el PP de Segorbe ha elegido uno de los viales de acceso al mercado semanal, el referido a la calle de Colón desde su cruce con la calle Valencia, para montar un pequeño stand publicitario desde el que pedir el voto. Los candidatos de este partido volverán a salir al Mercado del Jueves el próximo día veintiuno.

Mercado electoral de Jueves

Rafael Magdalena en el mercado. Foto: J.Plasencia.

En él, al igual que en los montados por los otros partidos, se han ido turnando a lo largo de la mañana los candidatos de la lista del PP para repartir propaganda y dejarse ver en el mercado.

Candidatos EUPV. Foto: J.P.

Candidatos EUPV. Foto: J.P.

Segorbe Participa. Foto:J.P.

Segorbe Participa. Foto:J.P.

Ya en pleno corazón del Mercado, en la plaza de la Cueva Santa, se ha formado una especie de triángulo, no se sabe sí de premonitoria alianza dado el acercamiento y cordinales realaciones de los tres, con las mesas propagandistas de las partidos EUPV, situado en un plano próximo al arco de la Verónica; PSPV-PSOE, colocado justo enfrente; y un poco más alejada, frente a la puerta del Centro Republicano, la mesa de la agrupación de electorales Segorbe Participa.

Por otro lado el Mercado del Jueves también ha sido aprovechado por el partido de Compromis, que aunque en Segorbe no presenta candidatura sí lo hace para las autonómicas, para colocar un puesto junto al que tenía Segorbe Participa en la puerta del Centro Republicano, del que proceden algunos de sus componentes.

Compromís. Foto: J.P.

Compromís. Foto: J.P.

Chelo Torrejón.