Mercados navideños en Segorbe y Altura© Mercados navideños en Segorbe y Altura .-

Los municipios de Segorbe y Altura han dado la bienvenida este fin de semana a las fiestas navideñas con la celebración de sendos Mercados de Navidad, en los que los establecimientos locales y algunas algunas agrupaciones han sacado a la calle sus productos para atraer a los compradores y animar las calles con su presencia.

En Segorbe los puestos fueron instalados en la plaza del Agua Limpia, por la que también desfilaron algunos colaboradores de Papa Noel recogiendo cartas y los carretones de TauroPalancia, los cuales hicieron para delicia de los más pequeños un simulacro de la Entrada de  Toros  Caballos coincidiendo con el décimo aniversario de la puesta en marcha del Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos.

En Altura el Mercado Navideño ocupo la céntrica plaza Mayor, donde los alturanos se acercaron en mayor número hacia el mediodía para comprar los productos expuestos.

Los establecimientos alturanos también han querido premiar la fidelidad de sus clientes con el sorteo de dos viajes de fin de semana para dos personas. El sorteo se hará entre todas las personas que hagan una compra mínima de cinco euros durante los días comprendidos entre el 11 de diciembre y cinco de enero.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia y Amparo Torrejón

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA

Mercados navideños en Segorbe y Altura