Merecido triunfo del CDFS
El Viveros Mas de Valero cumplió su objetivo de romper la mala racha que les perseguía en los últimos diez encuentros y trajo a casa los tres puntos prometidos al vencer en tierras vascas al CD Debabarrena FS, en un partido con un ritmo altísimo por ambos equipos e igualadísimo, y en el que los segorbinos consiguieron remontar un marcador adverso de 2-0.
El comienzo de la segunda parte fue muy similar, con un ritmo altísimo e igualadísimo, en el que el Viveros Mas de Valero apretaba y los frutos se comenzaba a recoger con el primer gol de los segorbinos. Tanto que anotó Dani Palomar tras recuperar un balón en primera línea, y plantarse solo delante del portero vasco, mandó a la red. Este gol motivó mucho más al Viveros Mas de Valero que no dejó respirar en los siguientes minutos del encuentro al Debabarrena con algunas ocasiones claras que no se transformaron por parte de Nico, Braian o Dani. En el ecuador de la segunda parte Diego Torres, tras una buena recuperación de Luis, driblaba a su par y de fuerte disparo conseguía igualar el partido (2-2).

Preparándose para el enfrentamiento. Foto:IP
El empate animó mucho más a los segorbinos que no cesaron en intensidad. Pero el partido era de ida y vuelta, entonces apareció David para, con dos paradas sobresalientes, mantener al Viveros en el encuentro. También brilló el portero vasco cuando mandó a córner un disparo duro y lateral del capitán de los segorbinos, Chover, tras una transición rápida de Diego Torres. Aunque la recompensa para el Viveros Mas de Valero se produjo a falta de 30 segundos para la final del encuentro. El Debabarrena atacaba con portero-jugador y el Viveros defendía con todo, fruto de una gran defensa y de la posterior recuperación, Diego Torres conseguía marcar el tercer tanto, que sentenciaba el partido a falta de 15 segundos y le daba la victoria al equipo segorbino.
FICHA TECNICA
CD Debabarrena: Mikel Carretero, Tobalina, Treviño, Iker Diez y Asier. También jugaron: Imanol, Redondo, Jon, Beitía y Abdel.
CDFS Segorbe: David Pérez, Chover, Salva, Luis Peiró y Dani Palomar. También jugaron: Diego Torres, Alex Moral, Nico y Braian.
Goles: 1-0 Imanol, 2-0 Asier, 2-1 Dani Palomar, 2-2 Diego Torres, 2-3 Diego Torres.
Tarjetas: CD Debabarrena: Abdel. CDFS Segorbe: Chover, Alex Moral e Isaac.
Árbitros: Lancha Urtsun y Otamendi Lascarro colegio navarro.
Merecido triunfo del CDFS
MªEsperanza Orellana