Miguel Barrachina entra en la Ejecutiva Nacional del PP

El segorbino Miguel Barrachina, formará parte de la ejecutiva nacional del Partido Popular nombrada por el nuevo presidente Pablo Casado, según ha dado a conocer púbicamente él mismo.

La incorporación de Barrachina, que nunca ha ocultado haber votado a Soraya Saenz ni tampoco su afán de “sumar esfuerzos para convertir a Pablo en el próximo presidente de España”, viene a sumarse a la de Begoña Carrasco García presidenta local del PP Castellón.

Miguel Barrachina es diputado nacional, concejal del Ayuntamiento de Segorbe y presidente provincial del Partido Popular de Castellón

La incorporación de los dos presidentes castellonenses en la estructura nacional del PP supone la integración emanada de las urnas del pasado 5 de julio.

La presidenta local del Partido Popular, Begoña Carrasco García, entra a formar parte del comité ejecutivo nacional de Pablo Casado, que se ha proclamado con el 57% de los votos presidente del Partido Popular. También estarán en la Junta Directiva Nacional los diputados nacionales y senadores del PPCS.

El presidente del PPCS ha asegurado que “es una buena noticia que la provincia de Castellón gane peso en el PP nacional, el primer partido de España, que está llamado a volver a gobernar el país, y que es, además, el partido más querido y votado en la provincia de Castellón”.

Asimismo, ha señalado que “no teníamos ningún miembro y ahora ya somos dos lo que nos permite capacidad para influir en las acciones de futuro que permitan a nuestras infraestructuras y al empleo conseguir más importancia”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Miguel Barrachina entra en la Ejecutiva Nacional del PP