Miguel Barrachina lidera la lista autonómica del PP por Castellón

El conocido político segorbino y presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, liderará la candidatura del partido por Castellón a las próximas elecciones autonómicas que está previsto celebrar el próximo día 28 de abril.

Así Barrachina se suma equipo y proyecto de la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Boning, con la que ya ha trabajado y a la que conoce desde hace años.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
De esta forma Barrachina pretende “ayudar a Isabel Bonig llegar a la presidencia de la Generalitat, que es lo mismo que ayudar a los 580.000 vecinos de nuestra provincia”.

El proyecto de Isabel Bonig defiende que «hay que recuperar la libertad perdida, defender la libertad de educación, reconducir el caos que han generado desde la izquierda en la sanidad y recuperar la creación de empleo». El líder provincial ha señalado que «la prioridad es que la provincia vuelva a generar oportunidades, a crear empleo y a liderar la creación de infraestructuras útiles que permitan crecer a la provincia”.

Para ello Barrachina cambia su puesto en el Congreso de los diputados, al que opto como número uno por la provincia en el año 2016, y regresa a la política autonómica.

“Me voy a perder las intervenciones de Pablo Casado, el mejor parlamentario que ha tenido el Congreso, pero lucharé desde aquí para que sea presidente de la Nación, y la mejor manera es ayudando a Isabel a suprimir los impuestos de Sucesiones y Patrimonio, evitar los requisitos lingüísticos, asegurar la libertad de elección de colegio y lengua y eliminar las listas de espera sanitarias”.

El cambio de escenario y hemiciclo político también acerca a Barrachina a su lugar de residencia, en el que ahora “quizá hasta encuentre el tiempo que siempre me falta para ayudar a mis hijos con sus deberes”.Miguel Barrachina lidera la lista autonómica del PP por Castellón

© Copyright.- Chelo Torrejón