El Senior Masculino enlaza tres victorias para encaramarse a los puestos de relevancia en la clasificación en una Liga la de ésta temporada absolutamente reñida.

En su visita a Mislata el equipo disputó sin lugar a dudas el partido más serio de la temporada:. » Creo que lo hemos hecho todo bien: concentración, actitud , correcta toma de decisiones tanto defensiva como ofensivamente , alto porcentaje de aciertos…  Es con diferencia el partido en el que menos balones se han perdido y los jugadores se han dejado la vida en el campo en aras de seguir  asimilando bien el cambio de los sistemas tanto de ataque como defensa.  Ni un pero al partido. Muy buen trabajo »  En éstos términos se expresaba el entrenador, Pablo Huerta, al finalizar el mismo.

Nueve son los partidos que restan para la conclusión de la una liga apasionante, comandada por los equipos valencianos – Escuelas Pías, NB Torrent B, L’Horta Godella, Quart – frente a los que el BAUX C.B. Segorbe tiene que enfrentarse todavía. Desde el Club les invitamos a vivir fuertes emociones con el equipo.

Club Baloncesto Segorbe