RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

“No tenemos varitas mágicas, pero tenemos la certeza de que los que más tienen deben contribuir más. Somos la fuerza política más poderosa que planta cara a las políticas que nos han llevado al más absoluto desastre”, ha manifestado Monedero en el Centro Instructivo Unión Republicana esta tarde.

Los argumentos del político de Unidas Podemos han justificado con creces que la mejor opción para un gobierno que apueste por las políticas favorables para las personas es la de su color.

Nuestra representante en el Ayuntamiento de Segorbe, Tere Mateo, ha dado la bienvenida a Monedero y a las dos candidatas al Congreso, Marisa Saavedra y Silvia Peris, en nombre de Unión Republicana y de la agrupación electoral Segorbe Participa.

Las puertas del centro se han abierto a ellos una vez más para acercar su política a la gente. Saavedra es una gran conocedora de nuestra comarca y ya nos había visitado en ocasiones anteriores.

Esperamos que para todas las personas asistentes el encuentro haya sido tan productivo y satisfactorio como para nosotros.
Segorbe Participa