Motoclub Viver organiza la XVIII Viver Enduro

Apenas llegan a ser una veintena de socios, aunque el Motoclub Viver, es una de la agrupaciones más activas y dinámicas de la localidad, como demuestra la décimo octava edición de Viver Enduro, que está previsto celebrar el próximo día 14.

La competición, que se correrá en el formato Cross Country, es puntuable para la territorial de la Comunidad Valenciana y se desarrollará en el circuito de Peñas Rubias, de aproximadamente unos 15 kilómetros de recorrido.

La XVIII Viver Enduro constará de dos modalidades, una infantil para niños de entre 9 y 11 años, que podrán correr con maquinas de 50, 65, 85 y 125 cm3 de nueve a once de la mañana.

Media hora más tarde comenzaran las carreras de adultos, con trofeos para las categorías senior a, B, Master, cadetes y  féminas.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Los participantes correrán primero una vuelta de clasificación, a la que seguirá una rápida para establecer el orden de salida y después una de resistencia de hora y media de duración.

La organización espera contar con un número de entre 50 y 70 pilotos participantes, además de con alrededor de medio centenar de colaboradores el día de la competición. dado que “no somos en la asociación pero el día de la prueba hay mucha gente que nos ayuda y en general todo el pueblo se vuelca con nosotros y con la gente que viene de fuera”, según explicó a InfoPalancia el presidente del club, Carlos Molina.

El Motoclub Viver reúne “ agente de segunda generación”, es decir que la afición por las motos es compartida sin problemas en el grupo por padres e hijos.

Chelo Torrejón Motoclub Viver organiza la XVIII Viver Enduro