El PP de Segorbe no entra ni a debatir la creación de una guía comercial para que la juventud beneficiaria del Bono Cultural Joven lo consuma en establecimientos de Segorbe.

El equipo de gobierno no entró a debatir la moción presentada por la portavoz socialista Inma Mouriño para la creación de una guía comercial para que la juventud beneficiaria del Bono Cultural Joven lo consuma en establecimientos de Segorbe.

Para la alcaldesa Climent y el concejal de comercio Nacho Cantó no se trata de un tema urgente. La urgencia de la moción estaba más que justificada por diversos motivos: el próximo pleno ordinario se celebrará el primer miércoles del mes octubre y el plazo de presentación de solicitudes para el Bono Cultural Joven termina el día 15 del mismo mes.

La realidad es que la alcaldesa y el concejal de comercio sabían y admitieron que era una buena idea, pero tienen un problema con ella, y por eso la votaron en contra. Su problema es que la idea no ha partido del Partido Popular, sino del Partido Socialista Obrero Español.

Su negativa hacia la moción solo refrenda lo que venimos defendiendo durante toda la legislatura, que están por estar, que los segorbinos y segorbinas les dan igual mientras ellos se llenen los bolsillos. Solo les gusta aparentar, no trabajar. Así es como demuestran su apoyo al comercio local. Ya no engañan a nadie.

Grupo Municipal PSOE Segorbe

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL