Todo granito hace montaña y, en estos días en que el Covid se ha adueñado inmisericorde de los resquicios de todos los hospitales y relegado al olvido enfermedades igual o mucho más mortíferas de lo que él, son de agradecer ños gestos como que el ha tenido la Peña Cultural Mucho Arte para con la Asociación de Afectados de Cáncer de Segorbe.
Y es que la dirección de la peña, ha entregado a la de ASAC, la recaudación de la venta de fotografías de la exposición benéfica en favor de ASAC organizada durante el pasado mes de septiembre en los actos alternativos a las fiestas patronales.
Desde la peña indican que «hemos donado 400€ ,procedentes de la venta de 40 fotografías taurinas.La Asociación de Afectados del Cáncer de Segorbe, nos ha dado las gracias y nos ha comunicado que es una gran ayuda para la lucha de esta enfermedad».
«Desde la Asociación Cultural Taurina MUCHO ARTE queremos dar las gracias a todas las personas que han adquirido fotografías. En un año tan raro y diferente, la A.C.T. Mucho Arte cierra el año con la alegría de poder ayudar en la lucha de esta enfermedad y deseando que el 2021 podamos volver a disfrutar de lo que más nos gusta. La fiesta de los toros».
Las dos agrupaciones han querido aprovechar como telón de fondo el gran cartel luminoso con el nombre de Segorbe para formalizar la entrega y recepción del dinero.
Chelo Torrejón 
RODOLFO Y VENTURA