#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

Como era previsible, debido a la suspensión de actos públicos y Estado de Alarma en que nos encontramos, que no concluirá como mínimo hasta el próximo día 11 de abril, la Asociación Cultural Mucho Arte ha decidido suspender ya la celebración de los actos taurinos que tenían previsto celebrar los días 1,2 y 3 de mayo.

Por ello la agrupación ha emitido un comunicado, insertado también en las redes sociales, en el que indica que:

Ya todos sabemos la situación que está viviendo nuestro planeta con el COVID-19.

Ante tal situación de emergencia, no nos queda otra opción que suspender los actos taurinos que con tanta ilusión y cariño habíamos preparado para la ciudad de Segorbe y cuyo cartel estaba ya confeccionado.

La plaza del Almudín quedará vacía por segundo año consecutivo, pero por mucho que duela, la situación es la que es.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Segorbe su colaboración y predisposición para que volviera a realizarse esta fiesta que tan bien acogió la población de Segorbe en el año 2018.

No cabe duda de que este grupo de [email protected] trabajará para que en 2021, si las autoridades lo permiten, los festejos taurinos de la plaza del Almudín sean, de nuevo, una realidad.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Ahora es tiempo de hacer caso a las autoridades sanitarias, para evitar que esta situación se alargue mucho en el tiempo. Seamos sensatos y responsables, y ayudemos a que la situación se normalice cuanto antes, pues el sector ganadero, en gran medida, se está viendo muy afectado por esta situación.

Nosotros, nos quedamos en casa.

Muchas gracias, y mucho arte.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia