JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Un hombre de 64 años ha fallecido esta mañana en el municipio de Gaibiel cuando se encontraba cazando, debido a lo que todo parece indicar que ha sido un fallo cardiaco.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho y  media de la mañana cuando el hombre se ha desplomado inconsciente al suelo pocos metros después de bajar de su coche, según han explicado a InfoPalancia desde el SIAB.

Los cazadores que lo acompañaban han llamado rápidamente al 112, que ha movilizado a los bomberos, una ambulancia del SAMU, un helicóptero medicalizado y una patrulla de la Guardia Civil.

Los primeros en llegar al lugar del suceso han sido los bomberos que han intentado reanimar al hombre con un masaje cardiaco o RPC, siendo sustituidos por al poco tiempo por los efectivo del SAMU, los cuales tampoco han podido hacer nada para reanimarlo.

El fallecido era natural de Valencia, aunque era una persona muy conocida y querida en la localidad de Gaibiel, donde pasaba junto a sus familia casi todos los fines de semana y vacaciones.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia