Muere un hombre tras ser embestido por un toro en Jérica

RANDURIAS

Un hombre de setenta y un años de edad, Rogelio. R.R. ha fallecido hoy sobre las 10,30 horas, como consecuencia de la embestida dada anoche a este en Jérica por el segundo toro embolado de la noche, perteneciente a la ganadería de Fernando Machancoses.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada, cuando el hombre se encontraba junto a una ratera, a la que no le dio tiempo a entrar, y fue embestido por el toro al entrar en la plaza.

El hombre fue atendido y trasladado rápidamente hasta el Hospital de Sagunto por el equipo médico de Ambulancias Vallada, el cual no consiguió que el herido respondiera a ninguno de los estímulos y preguntas que le formularon.

El fallecido residía desde hace algún tiempo en la localidad de Jérica, donde tenía algunos amigos, si bien este era natural de Chulilla,  según ha explicado a InfoPalancia la alcaldesa de Jérica, Marisa Domingo.

Al parecer las heridas internas sufridas por el hombre han hecho que este falleciera a lo largo de la noche en el Hospital de Sagunto.

Una vez producida la cogida el toro embolado, financiado por las peñas de la localidad, fue guardado en el toril.

Chelo Torrejón

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Muere un hombre tras ser embestido por un toro en Jérica Muere un hombre tras ser embestido por un toro en Jérica