Muere un joven magrebí apuñalado en Altura

El fallecimiento de un joven magrebí en un Parque Municipal Bruno Sebastian de Altura ha conmocionado a los vecinos de la población, donde la víctima residía desde hace tiempo.

Los hechos ocurrieron entre las ocho y media y las nueve de la noche en el parque ubicado entre la calle Bruno Sebastián y avenida España, donde al parecer el joven se enzarzó en un discusión con otro joven compañero de trabajo del mismo origen.

Como consecuencia de dicha discusión el joven fallecido, de  unos 25 años de edad,  fue presuntamente acuchillado por su compañero de trabajo, el cual fue detenido posteriormente por la Guardia Civil.

El agresor, aunque menos tiempo que la víctima, residía también en la localidad de Altura en una calle próxima al Parque Municipal, ubicado al lado de las antiguas escuelas reconvertidas ahora en  Centro de Salud.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la policía local, Guardia Civil y Samu del Centro de Especialidades de Segorbe, desde el que no pudo más que certificar la muerte del joven.

El fallecido tuvo que permanecer en el parque durante varias horas hasta que fue levantado el cadáver. 

Posteriormente fue traslado al Instituyo Anatómico Forense de Castellón donde hoy le será practicada la autopsia con la que se constatará la causa y localización exacta de la puñalada mortal que le provoco la muerte.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Foto:WPS