Muere una vecina de Altura en un accidente en la N340

Una mujer de 32 años, vecina de Altura, ha fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en la carretera Nacional 340 a su paso por el término municipal de Vila-real.

El siniestro se ha producido alrededor de las diez de la mañana. En el accidente se han visto implicados dos vehículos y ambas conductoras quedaron atrapadas en el interior de los turismos.

Una de las conductoras fue excarcelada por el personal sanitario del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) mientras que la otra conductora fue excarcelada por los bomberos.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital y una de ellas ha fallecido «al no poder superar las heridas que presentaba», según han informado fuentes del Hospital General Universitari de Castelló.

Según fuentes del CICU, la mujer fallecida sufría politraumatismos y fue reanimada en varias ocasiones por el equipo médico del SAMU tras varias paradas cardiorrespiratorias pero, finalmente, ha muerto en el Servicio de Urgencias del General.

La otra mujer, de 35 años, ha sido evacuada con otra SAMU al Hospital La Plana de Vila-real donde se encuentra en el servicio de Urgencias por politraumatismo y fractura. Su pronóstico es reservado y, según fuentes sanitarias, se espera que quede ingresada en planta.

Chelo Torrejón – Foto:Siab

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Muere una vecina de Altura en un accidente en la N340