ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
© Mujeres del Palancia fletan un autobús para ir a la huelga el 8 de marzo.-

El Alto Palancia se hará oír en la manifestación el próximo 8 de marzo en Valencia como apoyo a la huelga feminista. Y es que, un grupo de mujeres de la comarca, al ver que son muchas las chicas que tienen previsto viajar hasta la capital del Turia para participar en la iniciativa convocada están organizando varios autobuses para acudir juntas a la manifestación a favor de los derechos y la igualdad de la mujer.

Una iniciativa que en tan solo 24 horas, ha conseguido casi conseguir su objetivo. “Estamos muy contentas porque en menos de 24 horas desde que lanzamos la iniciativa ya hemos llenado casi dos autobuses”, comentaban desde la organización quienes explicaban que “pueden venir tanto hombres como mujeres, de hecho, nos alegra que los hombres acudan también y ya hay apuntados varios”.

Las interesadas en asistir deben ponerse en contacto con alguien de la organización, o bien Elena o bien Lucía a través de los teléfonos 658613987 o 664355883 respectivamente, y pagar ocho euros para realizar el trayecto de ida y vuelta. El tope, comentan desde la organización, está en llenar dos autobuses.

El autobús saldrá de la cooperativa de Segorbe el día ocho a las 16 horas y la hora de vuelta está fijada de 20 a 20.30 aunque se determinará en el momento de la salid.

ESCUELA DE DANZA

Ana Monleón – Foto:Chelo Torrejón

Mujeres del Palancia fletan un autobús para ir a la huelga el 8 de marzo