Multitudinaria ofrenda de la Falla plaza del Almudín

Las Falleras Mayor e Infantil de la Falla de la plaza del Almudín de Segorbe, Mª Victoria Hernández y Elena Herrero, respectivamente, ofrecieron ayer su ramos a la Virgen de los Desamparados cumpliendo así con uno de los actos más esperados y emotivos de los festejos falleros segorbinos.

El acto también contó con la presencia de diversos representantes y falleros de la falla Plaza San Bult, Artes y Oficios Actor Llorens, Marques de Lozoya- Poeta Cervera y Grifol, Corts Valencianes-Polígono III, Junta Central fallera de Vall d’Uixó y Padre Viñas- Agustín Lara. Multitudinaria ofrenda de la Falla plaza del Almudín

Asimismo la celebración contó igualmente con la presencia de otros representantes y colectivos locales y comarcales, como las Reina  Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe y las  Cortes de Honor Mayor e Infantil, la Reina de las Fiestas Patronales de Viver, la Peña la Pellorfa de Segorbe, la Reina de las Fiestas de Navajas, la ONG Manos Unidas, la Asociación de Doncellas Segorbinas y la Asociación Virgen de la Esperanza, además de diversos miembros de la corporación segorbina, entre otros.

ESCUELA DE DANZA

Una vez concluida la ofrenda la Comisión Fallera de la falla segorbina, presidida por José Francisco Muñoz, ofreció una cena a sus invitados y falleros en la carpa instalada en la plaza del Almudín, donde después tuvo lugar la celebración de una verbena amenizada por el grupo Phusión.

Los Actos continuaran hoy a lo largo del día, estando previsto que la Cremà de la falla infantil se produzca a las siete y media de la tarde y la del monumento mayor a las once de la noche.

Multitudinaria ofrenda de la Falla plaza del Almudín – Chelo Torrejón. Fotos:J.Plasencia