RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
 

Castellnovo se llenará de música, este fin de semana, con la celebración de Santa Cecilia.

La Sociedad Artístico Musical de la población honrará, durante el sábado y domingo a su patrona con una nutrida programación en la que la música será la protagonista de las jornadas. Para ello, los actos comenzarán el sábado, a las 19,30 horas, en el salón cultural de la población, con el tradicional concierto de la Banda preparado para la ocasión.

Tras el concierto, músicos, educandos, socios y simpatizantes podrán disfrutar de una cena de sobaquillo y bailar hasta altas horas en la discomóvil preparada para la ocasión.

Ya el domingo 17, a las 10,30 horas, tendrá lugar la recogida en pasacalle a las Damas de la música para ir, junto con la banda hasta la iglesia. A las 11 horas, tendrá lugar la misa mayor en honor a Santa Cecilia.

El turno del concierto de la banda juvenil de Castellnovo tendrá lugar el domingo, a las 12, 30 horas, en el salón cultural que servirá de punto y final de los actos programados por la Agrupación musical de la población para rendir tributo a Santa Cecilia, la patrona de los músicos.

InfoPalancia