JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
 

Castellnovo se llenará de música, este fin de semana, con la celebración de Santa Cecilia.

La Sociedad Artístico Musical de la población honrará, durante el sábado y domingo a su patrona con una nutrida programación en la que la música será la protagonista de las jornadas. Para ello, los actos comenzarán el sábado, a las 19,30 horas, en el salón cultural de la población, con el tradicional concierto de la Banda preparado para la ocasión.

Tras el concierto, músicos, educandos, socios y simpatizantes podrán disfrutar de una cena de sobaquillo y bailar hasta altas horas en la discomóvil preparada para la ocasión.

Ya el domingo 17, a las 10,30 horas, tendrá lugar la recogida en pasacalle a las Damas de la música para ir, junto con la banda hasta la iglesia. A las 11 horas, tendrá lugar la misa mayor en honor a Santa Cecilia.

El turno del concierto de la banda juvenil de Castellnovo tendrá lugar el domingo, a las 12, 30 horas, en el salón cultural que servirá de punto y final de los actos programados por la Agrupación musical de la población para rendir tributo a Santa Cecilia, la patrona de los músicos.

InfoPalancia