Nace el Calderona Triatlón

Jóvenes promesas. Foto:IP.

El Calderona Triatlón es un club joven, nuevo, que nace con fuerza y que utiliza las instalaciones deportivas de Segorbe y Altura para entrenar tres o cuatro veces a la semana, ya que ésta es una de las competiciones deportivas más completas y que mayor esfuerzo y dedicación necesita.

El principal objetivo del club, además de hacer deporte, es “pasarlo bien y conseguir un grupo de amigos con los que disfrutar buenos ratos”.

Así los asociados al club suelen entrenar los lunes y jueves, a las seis y media y a las siete y media de la tarde, respectivamente, en la piscina climatizada de Segorbe, a la que algunos sábados también acuden sobre las cuatro de la tarde para completar sus entrenamientos. Los martes a las seis y media  también corren en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Segorbe, los sábados en bici desde la Glorieta de Altura y los domingos organizan salidas en grupos para correr en bici.

Pero además el club también cuenta con una abundante cantera de jóvenes promesas, que el pasado mes de octubre debutaron en el Duatlón escolar de Vinaròs, en el que el infantil Alex Gil quedo en séptimo puesto; en el IV Duatlón Escolar de Cheste, en el circuito Ricardo Tormo, dentro de los XXXIV Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana, en lo s que todos los representantes del club hicieron un buen papel.

Nace el Calderona Triatlón

Chelo Torrejón.