AYUDAS Y BECAS 2022

El equipo de corresponsales de la comarca del Alto Palancia será el encargado de organizar las actividades lúdicas que se realizarán, el 12 de marzo, en este encuentro provincial en Navajas en el que participan jóvenes de Onda, Benicàssim, Les Alqueríes, Vall d’Uixó, Nules y L’Alcora.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años pueden participar en #Connecta’t, un encuentro provincial que se celebra el 12 de marzo en Navajas y que tiene como objetivo la puesta en común de proyectos e ideas de las diferentes localidades. El plazo de inscripción finaliza el 1 de marzo a través de los correos de los departamentos de Juventud de los respectivos ayuntamientos. En Segorbe lo puedes hacer, mandando un email a segorbe@xarxajove.info o juventud@segorbe.es.

A las diez comenzará el encuentro con un gymkhana, preparada por los corresponsales del Alto Palancia, que tiene como tema principal la igualdad. El Salto de la Novia será el escenario de las pruebas. Después comerán en el pabellón de Amuna y por la tarde, participarán en una feria en la que cada entidad organiza una actividad y muestra productos a canjear por los puntos logrados en la gymkhana de la mañana. El encuentro finalizará con una merienda.

«El proyecto de los corresponsales de Segorbe se está consolidando poco a poco. Estamos muy orgullosos del equipo que se ha formado con jóvenes de la comarca que están participando e involucrándose en los proyectos de forma muy activa, como lo demuestra este encuentro en el que organizan la gymkhana», señala Estefanía Sales, Concejala de Juventud.

El año pasado comenzó este proyecto en el que un grupo de jóvenes se han convertido en el enlace entre sus compañeros y compañeras y las entidades municipales que trabajan en el área de Juventud.

Gabinete municipal Ayuntamiento Segorbe – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO