En el mundo de la economías que los tiempos de crisis son grandes momentos para las oportunidades, lo que quizá ha llevado al Ayuntamiento de Navajas a aprovechar la que actualmente padecemos para lanzar una campaña de captación de nuevos vecinos y residentes.

Para ello ha publicado una serie de folletos, encabezados por el mea de “Ven a vivir a Navajas – Una vida diferente”, en los que englosa las ventajas de vivir en una pequeña población como es esta.

En el tríptico también se habla de lo “qué te ofrece Navajas” en materia laboral, asociativo y residencial.

Así se explica que “el precio de la vivienda es muy inferior al de una gran ciudad en un municipio que te ofrece todos los servicios básicos necesarios para la vida actual”, como puede ser el colegio público, comercios locales y facilidad de acceso a la autovía.

Dicha autovía hace posible que “puedas trabajar en la ciudad y Vivir en Navajas” o bien “teletrabajar” desde casa.

En definitiva, Navajas es, al igual que el resto de poblaciones de la comarca, una opción excelente para planificar y desarrollar una experiencia de vida, lo que durante esta pandemia han hecho numerosas personas, ya que en la mayoría de poblaciones ha crecido considerablemente el número de empadronamientos en el censo local

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA