Después de varias conversaciones y negociaciones para esclarecer cómo se conformará el Ayuntamiento de Navajas,  no se ha podido llegar hasta hoy a nigún acuerdo que determine de que forma se trabajará a partir del próximo sábado 13 de junio.

El extendido uso de las redes socoales y masiva proliferación de cuentas, persiles personales y páginas de partidos, sumadas a  la  incertidumbre provocada por el resultado de las negociaciones de poder ha provocado todo tipo de comentarios y debates sobre el tema, muchos de los cuales no favorecen el buen funcionamiento o resultado de las negociaciones políticas, dado que este tipo de comentarios sociales muchas veces se excuda en el anónimato, carencia de veracidad e informaciones sesgadas.

Por ello las tres partes implicadas en elproceso de negociación de Navajas, Alternativa por Navajas, Partido Popular y Partido Socialista, han decidido convocar una asamblea informativa en la que a través de los concejales electos de estas tres formaciones, se transmita a todo el que quiera asistir, cuál ha sido el proceso de las negociaciones.

El innovador e  insólito procedimiento  que a quince horas del pleno de constitución de la corporación municipal y elección de alcalde, puede decantar la balanza hacía un lado u otro, pues conviene recordar que la sesión extraordinaria se celebrará el sábado 13 en el salón de plenos a las 11 de la mañana. Quizás pueda aportar una nueva visión de cómo se van a desarrollar las cosas en la casa del Pueblo.

La asamblea informativa convocada por las formaciones se celebrará hoy a las ocho de la tarde en los bajos del Teleclub de Navajas, al que se espera asista un nutrido grupo de personas.

Navajas celebra una asamblea pública

Vicente Plantado.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]