@  Navajas continúa celebrando el Día del Libro .-

Como un acto más en torno a la celebración del Día del Libro, el Grupo de Biblioteca Municipal de Navajas ha organizado unas actividades en la propia Biblioteca Municipal dirigidas especialmente hacia el público infantil.

Cuentacuentos, pintura de láminas o recreación de historias han sido los argumentos para llamar la atención de un público tan especial, que además ha tenido el estímulo de contar con la presencia de Miguel Alayrach escritor especializado en literatura infantil que ha presentado y contado su último libro publicado ‘Álex y el misterioso Clokin’.

El segorbino Alex Alayrach Martínez, licenciado en Periodismo y Documentación ha publicado numerosos artículos, relatos y micro-relatos en diferentes volúmenes entre los que destaca ‘Una docena de historias y verdades’, recopilatorio que logró el Premio Internacional de cuentos Max Aub en su XXVII edición. El pasado 23 de abril recogió en el Teatro Principal de Castellón la publicación ganadora que se adjudicó en 2015, correspondiente al Premio de Literatura Infantil Ilustrada Tombatossals con la obra ‘Els puntets brillants del cel’.

La Biblioteca Municipal también está de enhorabuena por la reciente donación de algo más de 1000 libros que contienen muchos géneros literarios, entre los que destacan los relacionados con la psiquiatría. Estos volúmenes pertenecientes a un donante anónimo, pasarán en propiedad a los fondos municipales y una vez catalogados estarán a disposición de todo el que quiera consultarlos.

Los niños disfrutaron de lo lindo. Foto:V.Plantado

Los niños disfrutaron de lo lindo. Foto:V.Plantado

Navajas continúa celebrando el Día del Libro

Vicente Plantado