ESCUELA DE DANZA

Dicen que no hay dos sin tres por lo que la Asociación Fiestas de Navajas en colaboración del grupo Caminando por Navajas, el ayuntamiento y Diseña tu río,  ha decidido organizar para el próximo día 26 el III Concurso de de Arroz al Olmo y Postres, para el que la organización pondrá gratuitamente a disposición de los participantes los hornos de las panaderías locales.

La actividad, en la que no se aceptará el uso de utensilios de plástico de usar y tirar, tendrá lugar el próximo día 26 de octubre a partir de las dos de la tarde en la plaza del Olmo, de Navajas.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace hasta el próximo día 24 de octubre, pudiendo hacerlo en una o las dos modalidades.

La organización se ocupará de montar una barra con bebidas: cerveza, agua, coca cola, tónica, naranja, limón y cafés a precios populares.

Además la organización también pondrá mesas, sillas, manteles, aperitivos, actividades infantiles y orquesta o grupo musical para ambientar la tarde.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  Navajas convoca el III Concurso de Arroz al Olmo