CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Navajas crea una comisión de trabajo y seguimiento de la deuda

por | 28/02/2024 | COMARCA, NAVAJAS, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

En el pleno del Ayuntamiento de Navajas, celebrado el pasado viernes 23 de febrero, se aprobaron varios puntos del orden del día. Cabe destacar la aprobación de una comisión de trabajo y seguimiento de deuda propuesta por el Grupo Municipal Popular.

Según Daniel Meseguer, portavoz del GMP, el Partido Popular de Navajas en su compromiso con la transparencia y el bienestar económico del municipio quiere aportar soluciones y supervisar el estado económico de las cuentas. Dicen que el municipio de Navajas necesita un cambio que garantice unas políticas económicas, solventes y sostenibles.

Para ello los Populares -comentó Meseguer- “solicitamos en esta propuesta, el crear esta comisión que estará presidida por el alcalde del Ayuntamiento y formada por los representantes de todos los partidos políticos que constituyan el Consistorio. Se emitirán informes detallados sobre el estado de la deuda, identificando áreas de mayor preocupación, proponiendo soluciones y recomendando acciones expeditivas”.

La comisión se reunirá trimestralmente para informar de los pagos realizados y las medidas adoptadas, pues actualmente la comisión especial de cuentas que se reúne anualmente, les parece insuficiente. infopalancia

El equipo de gobierno, por medio del alcalde Roberto Torres, ha solicitado al Grupo Municipal Popular, la eliminación de un párrafo del texto desarrollado, condición innegociable para aprobar la propuesta, que pregunta “que hay detrás de la falta de previsión y en la inacción de la gestión económica de la deuda”

Entiende el portavoz del Grupo Alternativa por Navajas, que desde que están en el Ayuntamiento es todo lo contrario, pues no hacen más que pelear para reducir la deuda. navajas

Finalmente se aprobó el crear esta comisión, eliminando el párrafo comentado, con seis votos a favor y una abstención de un concejal de Alternativa por Navajas.

Texto y Foto: Vicente Plantado

 

JOYERIA ROYO

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest