© Navajas es el escenario de grabaciones cinematográficas .-

Navajas es el escenario de grabaciones cinematográficasDurante el recién concluido fin de semana, incluso ayer mismo, Navajas se convertió en el escenario elegido para grabar unas cuantas escenas de la que pudiera ser una nueva serie televisiva.

Se trata de una campaña de prelanzamiento, (conocida en inglés como teaser) con la que la productora Under Falls intenta elaborar un proyecto, en colaboración con el grupo audiovisual valenciano Pasarela, que se pueda convertir en una serie para televisión. La trama se desarrolla en un pueblo al que llega una persona y empiezan a ocurrir cosas extrañas.

Su director Andrés Grueiro comentaba que quedó encantado la primera vez que visitó Navajas, detectando en la población algo mágico, como las grandes casas, los rincones del río o la leyenda del Salto de la Novia, “un halo mágico que ayuda y aporta a lo que es la filmación de lo que estamos haciendo”, asegurando que algunas escenas seguro que se grabarán en la población.

Durante la primera jornada se estuvo trabajando en los alrededores de la estación del tren y en ella pudieron intervenir algunos ‘extras’ de la población. Las otras dos jornadas se desarrollaron en el entorno del Salto de la Novia y el Mirador del tío Juan.

Navajas es el escenario de grabaciones cinematográficas

  • Vicente Plantado
  • Fotos:Luis Rosalén