[useful_banner_manager banners=29 count=1]Entre valses, pasodobles y rancheras transcurrió la tarde de ayer en los jardines del Ayuntamiento de Navajas, en la merienda que había previsto el consistorio para agasajar a los más mayores de la población, tanto sean residentes, como visitantes. Una reunión que venía acompañada de bocadillos, refrescos, algo que picar y ‘dulcesicos’.

Corporación municipal. Foto:V.Plantado.

Corporación municipal. Foto:V.Plantado.

Este encuentro lo viene realizando el Ayuntamiento desde hace muchos años, como homenaje a una generación que en otros tiempos fueron autores y participantes de las fiestas patronales de la población. En él también colabora la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, ayudando en todo momento a la distribución del piscolabis.

Un dúo musical ha acompañado el encuentro, consiguiendo que alguna pareja se haya decidido a danzar al ritmo de la generosa música que ha llenado los jardines de notas musicales y canciones.

Todos los componentes del Consistorio también han participado en la fiesta, haciendo más relevante la importancia de estos momentos y la necesidad de confiar en que estos encuentros crean armonía y cordialidad.

Navajas homenajea a sus mayores

Vicente Plantado