CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Navajas podrá sanear su deauda con ayuda de la Generalitat

por | 13/12/2023 | NAVAJAS

El Consell de Carlos Mazón ha decidido inyectar la mayor subvención de la Comunitat Valenciana a Navajas con el objetivo de reducir su deuda municipal. Así lo acredita la resolución de la Presidencia de la Generalitat Valenciana que ayer martes 12 de diciembre hacía público en el DOCV (Diario Oficial de la Comunitat Valenciana) la concesión de estos fondos que permitirán mitigar los pagos pendientes de este municipio con el objetivo de sanear sus cuentas.

“Se trata de la mayor inyección de toda la Comunitat y constata la sensibilidad y proximidad del nuevo presidente de la Generalitat Valenciana hacia nuestro municipio”, han declarado desde el Grupo Municipal del PP de Navajas. “Celebramos esta implicación y tendemos la mano al equipo de gobierno liderado por Alternativa para trabajar en lo que realmente importa, nuestro pueblo”.

JOYERIA ROYO
Así lo han declarado en el seno del Grupo Municipal del PP desde donde han anunciado su intención de solicitar la creación de una comisión de trabajo y seguimiento de la deuda que permita analizar con carácter trimestral el estado de los pagos y la resolución de los mismos.

“Apelamos a la participación y a la transparencia. Deseamos la máxima comunicación entre todos porque este es un objetivo común a todos los miembros de la corporación. Por ello, han señalado desde el PP, estamos decididos a trabajar en equipo, como siempre hemos mantenido, porque lo importante es Navajas”.

PP Navajas – Foto:José Plasencia

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest