© Navajas prepara nuevas recreaciones históricas .-

El Grupo de Lectura de Navajas volverá a realizar una de las actividades más representativas de esta asociación y en la que participarán un buen número de miembros de la misma.

En esta ocasión es como resultado de la invitación formulada por la Directora de la Casa Museo del escritor Vicente Blasco Ibáñez, con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, para realizar una recreación de época.

El acto se realizará el próximo domingo 29 de enero y la participación consistirá en ser recibidos por un actor, que interpretará al escritor valenciano, en la mansión que habitó éste en la playa de la Malvarrosa, cuando unos amigos van a visitarle y a los que mostrará las dependencias de la casa y se paseará por el jardín recreando escenas de la época.

Habrá un espacio de cuentacuentos para los pequeños.

La jornada acabará con el posado para los fotógrafos y para los medios de prensa y televisión convocados.

Podrán participar como recreacionistas los socios del Grupo de Lectura que estén al corriente del pago de la cuota, que presenten un atavío acorde con la época de finales del siglo XIX y principios del XX y, lógicamente, cumplan con las normas de visita que se establezcan.

EXPOSICION FUNDACION

Navajas prepara nuevas recreaciones históricas

Vicente Plantado