Navajas reabre la biblioteca

publicidad

publicidad
En lo que va de semana, el Ayuntamiento de Navajas, gracias al esfuerzo y el trabajo desinteresado de un grupo de voluntarios ha reabierto la Biblioteca Municipal, después de varios días de organizar el material existente. El horario de atención a todos los interesados en realizar préstamos de libros y consultar alguna obra de las que se dispone será, en principio, los miércoles, jueves y viernes laborables, de 18 a 20 horas.

La biblioteca, ubicada en la primera planta del antiguo Tele-club contiene cerca de cinco mil volúmenes de todo tipo de materias a disposición de cualquier vecino o visitante que necesite de este importante depósito de cultura. En él se ha habilitado un pequeño espacio infantil para que los niños puedan disfrutar del centro con actividades especiales en las que también colaborarán la Asociación de Padres de Alumnos.

Navajas reabre la biblioteca

Equipo de trabajo. Foto:Ip

Se está realizando un listado virtual para mayor comodidad de consulta y se tiene previsto el acondicionamiento de la ciberoteca donde se podrán recibir clases de informática básica. Para esto se necesitan donaciones de material informático que no se utilice, así como también se aceptan libros como donación o préstamo para ampliar la oferta cultural.

El Grupo de Trabajo Cultural está preparando diversas actividades culturales como concursos de dibujo o redacción, charlas culturales y diferentes talleres artísticos y literarios, así como consideran de mucha utilidad cualquier aportación o idea que consiga que este espacio, fundamental para la vida de una población, esté vivo, dinámico y sea de utilidad.

Navajas reabre la biblioteca

Vicente Plantado