AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO
ACEITE AUTOESPADAN

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Después de cuatro años de pelea y litigios ante el Consell Juridic Consultiu denunciando a la empresa arrendataria del edificio del Parque Municipal por incumplimiento de contrato, el Ayuntamiento de Navajas ha conseguido recuperar el control del inmueble.

Y es que el Ayuntamiento ha rescindido el contrato, y abierto procedimiento para cuantificar el importe a liquidar por la empresa  desestimando la dación en pago que se pretendía hacer hasta que no se conozca el importe a liquidar.

Cabe recordar que a finales del pasado año 2017 la empresa debía al Ayuntamiento un total de 80.327 euros por impago del alquiler del edificio, adjudicado a la empresa para destinarlo a la creación y gestión de un Hotel Restaurante en abril del año 2007 por un importe de 10.000 euros anuales y un periodo de tiempo de 25 años.

Ahora el ayuntamiento recupera el control del complejo, el cual ha sido limpiado, adecentado y ajardinado con cariño por los grupos de voluntarios que desinteresadamente trabajan casi todos los fines de semana en embellecer la localidad.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia