AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO
ACEITE AUTOESPADAN

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
El parquing municipal de Navajas volverá a reabrir al  público tras la reparación de desperfectos y deficiencias que actualmente se están llevando a cabo.

Las obras requieren una inversión cercana a los 83.000 euros, de los que 45.000 euros son aportados vía subvención del  Plan 135 de 2018 por  la Diputación de Castellón.

Los trabajos han incluido el reforzamiento de las rampas de bajada al parqing municipal,  estructuras y cimentación, ya que estas presentaban graves problemas de conservación, por lo que los técnicos municipales aconsejaron el cierre del aparcamiento por su peligrosidad.

Además también se ha aprovechado el momento para  reparar los daños de la cubierta del parquing y adecuar la terraza mirador,  con el fin de consolidar el suelo y evitar el peligro de desplome de las balaustradas, lo que precisa otros 37.900 euros.

El gobierno local pretende adecuar en el futuro una zona  con aparatos de gimnasia para personas mayores en la terraza del parquing, ya que esta es un sitio muy soleado próximo al Centro de Salud.

Chelo Torrejón