Con un buen montón de informes bajo el brazo y muchísima esperanza en el ánimo, se presentaron en la mañana de ayer los componentes de Alternativa por Navajas que forman el equipo de gobierno de la población, a una cita programada en la Consellería de Economía Sostenible.

La alcaldesa Patricia Plantado y los concejales Francisco Rosalén y María Domínguez tuvieron una reunión de trabajo en la citada Consellería con el titular de la misma, Rafael Climent González, para exponerle con total transparencia la insostenible situación económica y jurídica con la que se han encontrado al hacerse cargo de la gestión del Ayuntamiento de Navajas.

El objetivo de esta reunión es claramente el pedir ayuda a las instituciones valencianas y poner en marcha las bases de un plan de viabilidad que sirva para buscar soluciones a la situación tan caótica en la que se encuentra este municipio del Palancia.

El Conseller Climent, mostró interés por la situación exponiendo posibles caminos a seguir, expresando en todo momento la disposición de la Consellería por estar al tanto de la situación, así como de mantener un seguimiento de los avances en el tema.

Navajas se reúne con Economía

Vicente Plantado.