Nicolás Maduro se ve contra las cuerdas

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

feria autoespadan
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Nicolás Maduro se ve contra las cuerdas

Que a Nicolás Maduro, le quedan un par de telediarios para seguir ejerciendo de Presidente Vitalicio de Venezuela, es más que evidente. La presión internacional como la propia venezolana, es cada día que pasa más fuerte. De hecho esta misma mañana, mientras me desayunaba, he leído en las cortinillas, que hasta el mismo embajador de Irak, en Caracas, apoya a Juan Guairó. Quien a su vez cuenta con el respaldo de casi todos los líderes y mandatarios del Planeta. Dejando aparte la legalidad o no de la imposición por parte de Donald Trump, es más que evidente que Venezuela necesita con urgencia a Guairó. De ahí, las fuertes presiones de todo el mundo para que Nicolás Maduro dimita y sea Juan Guairó el presidente de Venezuela, eso sí, tras las pertinentes elecciones presidenciales en dicho país caribeño.

Es tras estas más que necesarias elecciones, en las cuales Venezuela empezará su larga andadura hacia un Estado democrático y moderno. En el cual la restauración de todos los mecanismos necesarios, Venezuela pueda alcanzar un estatus y un nivel de vida acorde a su condición de Estado miembro de la OCDE. Y es aquí donde España va a jugar un papel preponderante para que Venezuela, salga de su desesperado y paupérrimo estado en el que se haya en la actualidad. No en balde, somos una de las primeras potencias económicas del mundo, sino que además nuestro capital humano, es increíble. No hay que criticar, pues ni a Trump, ni a Sánchez, por apoyo a Guairó ya que es muy necesario para Venezuela.

A Guairó, le espera la titánica tarea de rescatar a su país del lamentable estado en el que se haya. Pero no va a estar solo. Y los venezolanos, tampoco. Cuentan con el respaldo de todo el planeta. Que no es moco de pavo.

RANDURIAS

Amparo Gimeno Pastor