Chelo Torrejón/Segorbe
En el comunicado emitido esta tarde por la nueva presidenta de Nuevas Generaciones Segorbe, Ángeles Gómez Mañes, expresa el “total apoyo” del grupo a la candidatura de Rafael Calvo, como cabeza de lista electoral.
“Queremos mostrar nuestro total apoyo a Rafael Calvo, alcalde de Segorbe y candidato por el Partido Popular a volver a ocupar la alcaldía de nuestra ciudad.
Nuestro candidato es una persona con gran capacidad de trabajo y comprometido con Segorbe y sus habitantes, lo que hace que se convierta en una de las poblaciones con un alto grado de satisfacción por ciudadano”, asegurán en el comunicado.
“Queremos trabajar incansablemente durante estos frenéticos meses preelectorales, en los que estamos seguros se seguirá contando con la opinión de los más jóvenes”.
Cabe recodar, tal y como anunció ayer InfoPalancia, que los municipios mayores de 5000 habitantes, como es el caso de Segorbe, elegirán al cabeza de lista municipal del PP en un proceso abierto y participativo al que están llamados todos los simpatizantes y afiliados.
La elección del candidato se hará durante los días comprendidos entre el 12 al 16 de enero en la sede del Partido Popular de Segorbe.